LESA

Acerca de

LATIN EQUIPMENT URUGUAY

LATIN EQUIPMENT URUGUAY es una subsidiaria de una empresa internacional que tiene presencia en la región de Centro y Sur América, con oficinas directas en Argentina, Panama, Uruguay y Chile. El negocio principal se centra en la distribución y el soporte de marcas líderes de equipos forestales que distribuye LE, como cosechadoras, Feller Buncher©, skidders, cargadores y winches bajo las marcas de calidad de Bell Equipment (Sudáfrica), Tigercat (Canadá), Logmax (Suecia), Gierkink (Holanda), Intermercato (Suecia) e Iggesund Forest - Olosfors (Suecia).

NUESTROS SERVICIOS

LATIN EQUIPMENT URUGUAY ofrece una línea completa de servicios de venta y posventa, desde atención al cliente hasta servicios programados, reparaciones de componentes y contratos de servicio completo, a través de una red de operaciones de soporte estratégicamente ubicadas, ofreciendo una gama completa de repuestos y componentes. Los servicios técnicos incluyen cursos de capacitación técnica, capacitación de operadores y evaluaciones del estado de la máquina (MCA).

NUESTRA MISIÓN

Latin Equipment brinda a los clientes soluciones y soporte eficaces y flexibles, construyendo relaciones a largo plazo a través de nuestro experimentado equipo.

NUESTRA VISIÓN

Soluciones y soporte efectivos.

NUESTRA GENTE

Director gerente:  Gabriel Turturiello

Gerente financiero:  Sibila Barros

Gerente Post venta:   Nick Janssen

Gerente comercial:   TBA

Gerente de operaciones:   Evelyn Suttner
COPYRIGHT DE LATIN EQUIPMENT © 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
phoneenvelopecrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram